Tuesday, May 30, 2006

Lenguaje Binario

“Este negocio se maneja como el código binario hijo, o eres el primero, o no eres nadie”.
Me encuentro en el DILEMA de escribir algo acerca de la dualidad, y encuentro la lucha entre el hacer algo y el no hacerlo.

Y esta lucha es una guerra, una transformación, solamente para alcanzar una perfección aunque sea subjetiva. Algo no es perfecto cuando lo tengo, sino cuando lo tienen los demás, por ejemplo (me hace pensar en la felicidad como la zanahoria que ponen frente al caballo como anzuelo en una caña de pescar para que este se mueva).

La vida es un río el cual sigue un curso, y los placeres que hacen esta vida interesante son varios, como la contemplación y la acción. Hace mucho tiempo habíamos quedado con un amigo en que la vida era un curso que tenía un camino fijado e inamovible, y que lo único que puede cambiar el normal curso de las cosas, es uno mismo. Ese es el poder del uno, que es una batalla contra marea para llegar a un lugar, el cual únicamente es un símbolo.

El cero, aunque es la nada, es el deleite, la satisfacción de mirar y admirar el río de la vida con todas sus peripecias. Ser parte de la corriente en una obligación NATURAL, ¿pero cuantas de estas obligaciones dejamos de lado cuando fuimos por vez primera algo ATRIFICIAL?